Elecciones

Entre Cruz, Cuen y Heredia está el próximo gobernador de Sinaloa, asegura el PAN

Convocados por la dirigencia estatal y el delegado del CEN del PAN, Roberto Cruz Castro, Héctor Melesio Cuen Ojeda y Martín Heredia Lizárraga, aspirantes a abanderar la coalición PAN-PAS para suceder en el cargo al gobernador de Sinaloa, se comprometieron a sumarse a la campaña de quien gane la candidatura. El pacto de civilidad llega […]

Convocados por la dirigencia estatal y el delegado del CEN del PAN, Roberto Cruz Castro, Héctor Melesio Cuen Ojeda y Martín Heredia Lizárraga, aspirantes a abanderar la coalición PAN-PAS para suceder en el cargo al gobernador de Sinaloa, se comprometieron a sumarse a la campaña de quien gane la candidatura.

El pacto de civilidad llega con el arranque de una precampaña a la que han sido convocados a desarrollar con propuestas y contraste de ideas, por lo que el compromiso fue a conducirse con estricto apego a la legalidad, respeto y dejar de lado los ataques personales.

Ello a partir de que el panismo considera que el enemigo a vencer está en los demás partidos políticos y no dentro del PAS y el PAS.

Acompañados por el delegado del CEN del PAN para el proceso electoral en Sinaloa, Luis Nieves y el dirigente estatal, Adolfo Rojo Montoya, afirmaron tener plena confianza en el proceso interno para la selección del abanderado a la candidatura de Gobernador e hicieron pública la decisión de respaldar a quien resulte electo.

Luis Nieves, delegado del CEN del PAN, dijo estar seguro que de Roberto Cruz, Héctor Melesio Cuen y Martín Heredia saldrá el próximo gobernador de Sinaloa, confirmando que el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional tiene la certeza de la alta competitividad de la alianza PAN-PAS para ganar los comicios del próximo domingo 5 de junio.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo