Internet

#Redes Sociales | Instagram ya permite utilizar varias cuentas

¿Eres de los que gustan tener diferentes cuentas en Instagram? Esta semana la red social anuncio una nueva función para agregar y administrar cuentas de un mismo usuario. Si Instagram es de tus redes sociales favoritas, tanto que además de la tuya manejas la de tu empresa (o la empresa donde trabajas), la de tu mascota […]

¿Eres de los que gustan tener diferentes cuentas en Instagram? Esta semana la red social anuncio una nueva función para agregar y administrar cuentas de un mismo usuario.

Si Instagram es de tus redes sociales favoritas, tanto que además de la tuya manejas la de tu empresa (o la empresa donde trabajas), la de tu mascota y de vez en cuando revisas la cuenta de tu [email protected], seguro te has enfrentado al reto de cerrar e iniciar sesión varias veces al día.

Después de años de sufrir sin tener la opción, por fin Instagram agrega la opción de múltiples cuentas en la misma aplicación. En total cada usuario tendrá la opción de manejar hasta 5 cuentas.

¡¿Cómo lo hago?!

Primero ve a la opción de configuración en la parte superior de tu smartphone, cuando estés ahí baja hasta que encuentres la opción de Agregar Cuenta, escribe el usuario y contraseña de la cuenta que quieres agregar e inicia sesión. ¡Así de sencillo!

Al iniciar sesión con varios usuarios encontrarás un par de diferencias. En la esquina inferior derecha, en lugar de ver un icono de un usuario común y corriente, ahora encontrarás la foto de perfil de la cuenta que estás utilizando.

Con esta nueva opción también podrás recibir notificaciones de varias cuentas al mismo tiempo, para diferenciarlas verás el usuario que recibió la notificación entre paréntesis y en seguida la acción que activó la notificación.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo