Internet

¿Adiós a Paint? | Microsoft prepara una nueva aplicación para sustituirlo

Plumbago, el sucesor de uno de los programas clásicos en los sistemas operativos de Microsoft, heredaría todo lo mejor de Paint combinado con OneNote. Paint, aquel programa clásico de los sistemas operativos Windows en el que pasaste horas dibujando podría decir adiós para siempre proximamente. Esto ya que, al parecer, el equipo de Microsoft Research se encuentra […]

Plumbago, el sucesor de uno de los programas clásicos en los sistemas operativos de Microsoft, heredaría todo lo mejor de Paint combinado con OneNote.

Paint, aquel programa clásico de los sistemas operativos Windows en el que pasaste horas dibujando podría decir adiós para siempre proximamente.

Esto ya que, al parecer, el equipo de Microsoft Research se encuentra trabajando en una nueva aplicación diseñada para fusionar los servicios de Paint y OneNote, los cuales actualmente se encuentran disponibles de forma separada en la tienda.plumbingo2

Éste nuevo software llevaría por nombre Plumbago y fue descubierto por el usuario @h0x0d de Twitter, quien reportó haber encontrado referencias a dicho programa en una página de ayuda de Microsoft Research.

Según se puede leer en su descripción, éste estará centrado en la creación de notas a mano, así como en la realización de bocetos de cualquier idea.

Para ello la aplicación se enfocará en ofrecernos tanto la interfaz como las herramientas necesarias para su uso mediante un stylus, o en caso de carecer de éste, poder utilizar un dedo.
plumbingo

De momento se desconoce cuándo estará disponible para su descarga o si será el sustituto definitivo que francamente Paint necesita.

¿Será que se acerca el final definitivo de Paint?

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo