Mundo

#VIDEO ¿QUÉ PASÓ AYER? | Royal Caribbean: no todos los cruceros son de placer

Tremendo susto se llevaron los pasajeros del barco “Anthem of the Seas”, de la empresa Royal Caribbean, al sentir que los camarotes se mecían, los vidrios se rompían y de los compartimientos comenzaban a salir enseres diversos. La embarcación entró a una zona del Océano Atlántico con vientos fuertes y olas de hasta nueve metros […]

Tremendo susto se llevaron los pasajeros del barco “Anthem of the Seas”, de la empresa Royal Caribbean, al sentir que los camarotes se mecían, los vidrios se rompían y de los compartimientos comenzaban a salir enseres diversos.

La embarcación entró a una zona del Océano Atlántico con vientos fuertes y olas de hasta nueve metros de altura, lo cual obligó a los pasajeros a retirarse a sus camarotes asustados.

 

Gabriella Lairson, de 16 años, afirmó que ella y su padre, Sam, sintieron como el barco Anthem of the Seas comenzó a mecerse a las 2:30 de la tarde. El capitán instruyó a los pasajeros que se retiraran a los camarotes, Allí escucharon vidrios romperse en el baño.

La compañía informó que aunque no hubo heridos y el barco sufrió apenas daños mínimos,  el crucero regresó ayer a New Jersey, su punto de salida.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo