Artes

#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán. Visita el Parque Temático Más Culiacán  Conoce el nuevo Parque Temático Más Culiacán donde tu y tus pequeños podrán disfrutar de entornos temáticos de integración cultural, medioambiental, artístico, cívico, […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

Visita el Parque Temático Más Culiacán ParqueTematico

Conoce el nuevo Parque Temático Más Culiacán donde tu y tus pequeños podrán disfrutar de entornos temáticos de integración cultural, medioambiental, artístico, cívico, deportivo y hasta empresarial. La cita es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs y sábados de 11:00 a 19:00 hrs. Costo $95 pesos, niños menores de 4 años no pagan entrada. 

Recomendado para toda la familia.

Lunes en la plaza

Lunes-Plaza-Obregon

En coordinación con el Comité Ciudadano para Desarrollo Cultural Municipal de Culiacán, un organismo de la sociedad civil, se desarrolla este programa para cobijar a las personas que tienen deseos de expresarse a través de las artes. Amas de casa, empleados, obreros; niños, jóvenes y adultos, encuentran un foro para mostrar sus talentos. La cita es todos los lunes de 17:00 a 18:00hrs en el kiosko de la Plazuela Álvaro Obregón. Evento gratuito.

Evento para toda la familia.

Cine en tu Ciudad – Yo, él y Raquel

El Instituto Politecnico Nacional (IPN) te invita a su ciclo de cine Las Complejas Relaciones Humanas. Este lunes proyectarán la cinta Yo, él y Raquel. Sala Audiovisual del IPN (Rosales 411 pte, centro histórico). 19:00 hrs. Entrada libre.

Película recomendada para adolescentes y adultos.

 

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo