Deportes

¿QUÉ PASÓ AYER? | “Hoy me doy cuenta que Chivas ha tocado fondo”.

“Uno como entrenador trata de darle la confianza al jugador dependiendo el momento para brindarle esa seguridad en el campo, pero hoy me doy cuenta que hemos tocado fondo”, fue la frase que salió del técnico argentino Matías Almeyda. Esto lo expresó después de que el “rebaño sagrado” perdió ayer al jugar en casa con marcador […]

Action photo during the match Guadalajara vs Tigres UANL, Corresponding 3st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Omnilife stadium.
Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Tigres UANL, correspondiente Jornada 3 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Omnilife, en la foto: (i-d), Orbelin Pineda y Omar Bravo de Guadalajara
24/01/2016/MEXSPORT/Saul Molina.

Action photo during the match Guadalajara vs Tigres UANL, Corresponding 3st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Omnilife stadium. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Tigres UANL, correspondiente Jornada 3 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Omnilife, en la foto: (i-d), Orbelin Pineda y Omar Bravo de Guadalajara 24/01/2016/MEXSPORT/Saul Molina.

“Uno como entrenador trata de darle la confianza al jugador dependiendo el momento para brindarle esa seguridad en el campo, pero hoy me doy cuenta que hemos tocado fondo”, fue la frase que salió del técnico argentino Matías Almeyda.

Esto lo expresó después de que el “rebaño sagrado” perdió ayer al jugar en casa con marcador 1-0 ante el León y sin registrar triunfos en las seis fechas del torneo de clausura 2016 de la Liga MX.

chivas 2

“Eso tiene que ser un resorte para que Chivas vaya hacia arriba nuevamente, ¿cómo se logra eso? trabajando, cambiando, viendo quién está en plena disposición, liberado de mente y cuerpo y con deseos de sacar esto adelante”.

Y como está viendo las barbas del vecino cortar, puso sus barbas de chivo a remojar:

“Asumo todo tipo de responsabilidad por bancar (apoyar) a diferentes jugadores, por darles la posibilidad, y a partir del partido que viene empezaré a cambiar y ver todas las maneras para sacar esto adelante, la vida continúa y mientras tenga la chance de trabajar lo haré y además las herramientas lucho hasta el final”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo