Deportes

¡Extra, extra! ¡Ganó Dorados!… pero sigue sin #HacerlaDePez

Finalmente una buena noticia para el equipo Dorados de Sinaloa: ¡llegó el primer triunfo de la temporada!… aunque sea una fecha correspondiente al torneo de la Copa MX. Es decir, la escuadra sinaloense sigue sin hacerla de pez, pues esto no le sirve en su aspiración de mantenerse en la primera división del futbol mexicano. […]

Finalmente una buena noticia para el equipo Dorados de Sinaloa: ¡llegó el primer triunfo de la temporada!… aunque sea una fecha correspondiente al torneo de la Copa MX.

Es decir, la escuadra sinaloense sigue sin hacerla de pez, pues esto no le sirve en su aspiración de mantenerse en la primera división del futbol mexicano.

En cambio, el resultado de la noche de este martes en el estadio Banorte de Culiacán, servirá de motivación al equipo que ahora dirige el profe José Guadalupe Cruz, que cada vez se aproxima más al descenso.

La Llave 2 de la COPA Corona MX entre Dorados de Sinaloa y Bravos de Juárez se la adjudicó el Gran Pez con marcador de 2 goles a 1.

Por Dorados jugaron Alfredo Frausto el marco y como capitán. En la zaga defensiva actuaron Joshua Ábrego, Daniel Arreola, Aarón Sicairos, y Héctor Velázquez. En el centro se desenvolvieron Joe Corona y Fredy Martín, apoyados por los costados por Raúl Váldez y Sonny Guadarrama; mientras que Wilson Morelo y Milton Caraglio estuvieron en el ataque.

Los de Juárez abrieron el marcador a los 29 minutos de tiempo corrido con un remate de cabeza de Mario Ortíz.

Con apenas un minuto de iniciar el complemento, el recién ingresado al terreno de juego, José López, marcó el empate: Joe Corona cobró tiro libre en tres cuartos de cancha mandando centro preciso a la llegada de López, quien remató con la testa clareando al arquero Urbina y dejándolo sin oportunidad de atajar.

Fue a los 71 minutos que Joe Corona mandó servicio al área que encontró rematador en Milton Caraglio. El delantero argentino impactó el esférico muy suave para enviarla a segundo poste y darle la ventaja definitiva a Sinaloa.

Wilson Morelo falló desde los once pasos ya que el arquero Urbina de Juárez atajó su disparo a los 78 minutos.

 

Por los Bravos de Juárez alinearon: Jesús Urbina, Mario Ortíz (Sebastián Maz 45´), Gilberto Barbosa (C), David Stringel, Walter Sandoval, Felix Micolta (Joaquín Hernández 70´), Leobardo Siqueiros (Marco Tovar 24´), Juan Pineda, Adolfo Domínguez, José Tehuitzil, Sidnei Sciola. DT. Sergio Orduña.

 

FOTO: Cortesía Dorados.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo