Artes

#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán. Ópera Romeo y Julieta La Sociedad Artística Sinaloense invita a la Ópera Romeo y Julieta. La cita es este martes 23, jueves 25 y sábado 27  de febrero a las […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

Ópera Romeo y Julieta

RomeoYJulieta

La Sociedad Artística Sinaloense invita a la Ópera Romeo y Julieta. La cita es este martes 23, jueves 25 y sábado 27  de febrero a las 20:30 hrs en el Teatro Pablo de Villavicencio. Para ventas y reservaciones acudir a Casa SAS (Rafael Buelna 188 Oriente, Col. Centro) o comunicarse a los teléfonos 717 9513 y 14.

Recomendado para todas las edades.

Nico el Hipnotizador

Nico

Nico el Hipnotizador llega a Culiacán con un show totalmente renovado como parte de su tour 2016. La cita es del 19 de febrero al 6 de marzo a las 20:00hrs en la Torre Académica de la UAS. Informes a los telefonos 6671 198 195 y 760 50 65.

Evento solo para adolescentes y adultos.

Sala Lumière – Ciclo de Cine Pasiones: La vida de Adele

El Instituto Sinaloense de Cultura te invita al ciclo de cine de Pasiones de la Sala Lumière. Este martes proyectarán la cinta La vida de Adele. La cita es en la Sala Lumière del ISIC (Calle Gral Rafael Buelna Tenorio S/N, Centro, 80000 ). 19:00 hrs. Cooperación $10 pesos.

Película recomendada para adolescentes y adultos.

 

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo