Elecciones

“El PRI renunció a mí”, aclara Víctor Díaz Simental y se va a Movimiento Ciudadano

Este miércoles en el puerto de Mazatlán el doctor Víctor Manuel Díaz Simental lo hizo oficial: buscará la presidencia municipal de Escuinapa abanderando al Partido Movimiento Ciudadano, lo que lo coloca en automático fuera del PRI. En conferencia celebrada en el Salón Alcatraz del Hotel Aguamarina, el doctor Díaz Simental, diputado local por el PRI […]

Este miércoles en el puerto de Mazatlán el doctor Víctor Manuel Díaz Simental lo hizo oficial: buscará la presidencia municipal de Escuinapa abanderando al Partido Movimiento Ciudadano, lo que lo coloca en automático fuera del PRI.

En conferencia celebrada en el Salón Alcatraz del Hotel Aguamarina, el doctor Díaz Simental, diputado local por el PRI y ahora precandidato a la alcaldía de Escuinapa por MC, dijo que la principal razón de cambiar de instituto político fue porque buscó la candidatura por su partido y le cerraron las puertas.

Informó que ya platicó con Dante Delgado, líder nacional del Movimiento Ciudadano y que impulsarán una candidatura eficiente y honesta, que se convertirá en un gobierno de las mismas características.

Al preguntarle si había renunciado a su partido, el PRI, respondió contundente: “No, ellos renunciaron a mí”.

El legislador con licencia reveló que en el PRI municipal hay mucha inconformidad por no haberle permitido el PRI estatal participar en una interna para buscar la candidatura a alcalde de Escuinapa.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo