Ciudadanía

Veda Gobierno eventos masivos con venta de alcohol para combatir violencia

En una medida que responde a un hecho de violencia, el Gobierno de Sinaloa suspendió de manera provisional los eventos masivos con venta de bebidas alcohólicas a fin de evitar que se repitan hechos trágicos como los ocurridos recientemente en La Cruz de Elota y en Angostura. El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, […]

En una medida que responde a un hecho de violencia, el Gobierno de Sinaloa suspendió de manera provisional los eventos masivos con venta de bebidas alcohólicas a fin de evitar que se repitan hechos trágicos como los ocurridos recientemente en La Cruz de Elota y en Angostura.

El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, hizo saber que así lo determinaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, medida que busca resguardar la integridad de los sinaloenses.

De manera unánime, los 18 presidentes municipales de Sinaloa aprobaron estas acciones que fueron respaldadas por el Gabinete Estatal de Seguridad y las fuerzas federales.

 

¿CUÁNTO DURARÁ LA MEDIDA?

Se mantendrá vigente hasta que concluya el proceso electoral de este año.

 

PARA SABER:

Los grupos musicales podrán trabajar pero solo de manera privada ya que el Gobierno del Estado no otorgará permisos para la realización de conciertos ni eventos masivos.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo