Artes

#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán. Ópera Romeo y Julieta La Sociedad Artística Sinaloense invita a la Ópera Romeo y Julieta. La cita es este jueves 25 y sábado 27  de febrero a las 20:30 hrs […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

Ópera Romeo y Julieta

RyJ-1

La Sociedad Artística Sinaloense invita a la Ópera Romeo y Julieta. La cita es este jueves 25 y sábado 27  de febrero a las 20:30 hrs en el Teatro Pablo de Villavicencio. Para ventas y reservaciones acudir a Casa SAS (Rafael Buelna 188 Oriente, Col. Centro) o comunicarse a los teléfonos 717 9513 y 14.

Paseo de las Artes

CallejonDeLasArtes

El Instituto Sinaloense de Cultura te invita al Paseo de las Artes, donde podrás disfrutar de tianguis y venta de artículos de artistas y creadores sinaloenses, así como marcas locales, comida, música, antigüedades y mucho más. La cita es todos los jueves a partir de las 15:00 hrs. en el callejón Andrade, entre Malecón Niños Heroes y Rafael Buelna, Centro. Evento sin costo.

Evento para todas las edades.

Cinema Botánico – Somewhere

El Jardín Botánico te invita a Cinema Botánico con el ciclo de cine de Sofia Coppola. Esta semana se proyectará la película Somewhere. La cita es en el Auditorio Deutsche Bank del Jardín, a las 20:00 hrs. Costo $25 pesos.

Película recomendada para adolescentes y adultos.

 

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo