Artes

#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán. Festival Cultural Interfaz: Concierto Infantil Trazom o los juegos de Mozart Como parte de sus actividades, el Festival Cultural Interfaz te invita al concierto infantil Trazom o los juegos […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

Festival Cultural Interfaz: Concierto Infantil Trazom o los juegos de Mozart

Interfaz-ConciertoInfantil

Como parte de sus actividades, el Festival Cultural Interfaz te invita al concierto infantil Trazom o los juegos de Mozart. La cita es este sábado 27 de febrero a las 16:00 hrs en el Teatro Óscar Liera del IMSS. Evento sin costo.

Revisa la programación de este festival aquí y ajusta tu agenda cultural.

Recomendado para todas las edades.

Edgar Oceransky en el Camisa de Juera

Oceransky

El poli foro cultural-bar, El Camisa de Juera, te invita a la presentación del cantautor Edgar Oceransky. La cita es este sábado 27 a partir de las 22:00 hrs, Hidalgo 460 pte. entre Vicente Riva Palacio y Donato Guerra.

Ópera Romeo y Julieta

RyJ-1

La Sociedad Artística Sinaloense invita a la Ópera Romeo y Julieta. La cita es este jueves 25 y sábado 27  de febrero a las 20:30 hrs en el Teatro Pablo de Villavicencio. Para ventas y reservaciones acudir a Casa SAS (Rafael Buelna 188 Oriente, Col. Centro) o comunicarse a los teléfonos 717 9513 y 14.

Evento recomendado para adolescentes y adultos.

 

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo