Deportes

De perder Dorados con Atlas, pasaría a la lista negra de la historia

Este sábado, además de luchar contra todo para poder avanzar en la tabla general y en la tabla del descenso, Dorados además está obligado al menos a empatar, si no quiere pasar a la historia como el equipo más perdedor del futbol mexicano en un inicio de temporada. Los de Sinaloa ya empataron con siete […]

Este sábado, además de luchar contra todo para poder avanzar en la tabla general y en la tabla del descenso, Dorados además está obligado al menos a empatar, si no quiere pasar a la historia como el equipo más perdedor del futbol mexicano en un inicio de temporada.

Los de Sinaloa ya empataron con siete derrotas consecutivas a los clubes Oro y Nacional. El primero lo hizo en la temporada 1944-1945, mientras que el segundo en la 1964-1965.

Este sábado el Gran Pez se enfrenta al Atlas de Rafael Márquez, y de perder estará haciendo historia negativa, pues se quedaría con el liderato de ese departamento con 8 derrotas al hilo.

Con un empate, los dirigidos por el Profe Cruz podrán librar la pena de ser los más perdedores de la historia en el futbol mexicano.

 

PARA SABER:

Dorados necesita ganar 8 partidos de los 10 que le quedan al Clausura 2016 y esperar que las Chivas de Guadalajara continúen perdiendo.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo