Deportes

Gana ‘Dorados’ pero sigue dependiendo de un milagro para permanecer en primera

Con buen futbol, Dorados de Sinaloa logró su primer triunfo en lo que va del Clausura 2016, con lo que da un paso importante en la lucha por la permanencia en el futbol de primera división. Teniendo en contra a un rival complicado como el Atlas, el Gran Pez mostró otro rostro de la mano […]

Con buen futbol, Dorados de Sinaloa logró su primer triunfo en lo que va del Clausura 2016, con lo que da un paso importante en la lucha por la permanencia en el futbol de primera división.

Teniendo en contra a un rival complicado como el Atlas, el Gran Pez mostró otro rostro de la mano del Profe Cruz, los de Sinaloa lograron sacar el resultado 2 goles a 1.
El primer gol del encuentro llegó en el minuto 30 con una perfecta ejecución de un penal por parte de Caraglio, quien engañó totalmente al portero rival.
El resultado hasta el momento resultaba más que merecido pues Dorados había mostrado más méritos y el Atlas de Rafael Márquez, aunque mostró buenas cosas, no lograba concretar jugadas de peligro.
La primera parte concluyó con Dorados arriba en el marcador, pero al minuto de reanudarse las acciones el Atlas logró el empate con gol de Bergessio.
Fue hasta el minuto 60 que los sinaloenses lograron el gol definitivo a cargo de Jairo González, quien aprovechó una serie de rebotes para mandar el balón al fondo de las redes.
Con este resultado Dorados respira en la Liga MX, pero todavía le queda mucho camino por recorrer pues su permanencia dependerá en un 80 por ciento de lograr triunfo tras triunfo.
El Profe Cruz, entrevistado al final del encuentro, admitió que la situación sigue siendo complicada, pero aseguró que “todavía dependemos de nosotros”.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo