Elecciones

ELECCIONES 2016 | Revienta caso Chapodiputada la coalición PAN-PAS

“Somos respetuosos de los procesos internos de otros partidos, y debido a la situación de división que está enfrentando el PAN, decidimos renunciar al proceso de elección de candidato a la gubernatura en esa institución política”, declaró este lunes Héctor Melesio Cuen Ojeda. El presidente del Partido Sinaloense y precandidato a gobernador por la coalición […]

“Somos respetuosos de los procesos internos de otros partidos, y debido a la situación de división que está enfrentando el PAN, decidimos renunciar al proceso de elección de candidato a la gubernatura en esa institución política”, declaró este lunes Héctor Melesio Cuen Ojeda.

El presidente del Partido Sinaloense y precandidato a gobernador por la coalición PAN-PAS, dijo en conferencia de prensa que esta decisión se tomó y operó de manera formal, “buscando el interés de Sinaloa y con base a la confianza que ha depositado la militancia del PAS en sus directivos”.

Fueron los problemas internos del PAN, derivados en gran medida del caso de la diputada Lucero Sánchez, vinculada al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, los que llevaron al PAS a tomar esta medida.

En conferencia de prensa, el propio Cuen Ojeda explicó que ya presentó un documento dirigido a la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, donde les agradece todo el apoyo de la militancia panista.

“Pero debido a lo que acontece en este momento en el PAN y la división que existe entre el CEN y el Comité Estatal, esto no puede continuar”, destacó el ex rector de la UAS.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo