Artes

#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán. Temporada de primavera de la OSSLA El Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) te invita a la Temporada de Primavera de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) bajo […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

Temporada de primavera de la OSSLA

OSSLA-3-de-marzo

El Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) te invita a la Temporada de Primavera de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) bajo la dirección de Gordon Campbell y con el solista Rodrigo González Barragán. La cita es este jueves 3 de marzo a las 20:00 hrs. en el Teatro Pablo de Villavicencio. Entrada general $50.00 pesos. 

Evento para todas las edades.

Dinosaurios Animatrónicos

Animatronics

Vive una experiencia prehistórica visitando la exposición de Dinosaurios Animatronics en el Parque Temático Culiacán. Tienes hasta el próximo 6 de marzo. No te lo pierdas.

Evento para toda al familia.

Cinema Botánico | Clouds of Sils Maria

El Jardín Botánico Culiacán te invita a su ciclo de cine contemporáneo con la proyección de la cinta Clouds of Sils Maria. La cita es en el Auditorio Deutsche Bank del jardín a las 20:00 hrs. Entrada $25 pesos.

Película para adolescentes y adultos.

 

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo