Economía

Renuncia Jaime Sánchez Duarte a la delegación de Economía

El delegado en Sinaloa de la Secretaría de Economía, Jaime Sánchez Duarte, informó este viernes que se separa del cargo para dedicarse de tiempo completo a sus actividades empresariales. El ahora ex funcionario federal dijo dejar buenos resultados gracias al excelente equipo de trabajo que hay en la dependencia, hecho que fue reconoció públicamente por […]

El delegado en Sinaloa de la Secretaría de Economía, Jaime Sánchez Duarte, informó este viernes que se separa del cargo para dedicarse de tiempo completo a sus actividades empresariales.

El ahora ex funcionario federal dijo dejar buenos resultados gracias al excelente equipo de trabajo que hay en la dependencia, hecho que fue reconoció públicamente por el delegado de la Secretaría de Gobernación, Alberto Constantino López Herrera.

En conferencia convocada por la Comisión de Comunicación y Difusión de Delegados Federales, Sánchez Duarte aseguró que la situación económica de Sinaloa va mejorando paulatinamente, pues la actividad principal ya no es la actividad agrícola, sino los servicios, el turismo y el comercio.

En lo que falta por avanzar en Sinaloa, dijo que son dos aspectos: el asociacionismo y el monto de los salarios.

 

3 DATOS:

28 o 29 es el lugar que ocupa Sinaloa en cuanto a salarios, con lo que dejó de estar en el último.

15 mil trámites anuales realiza la delegación de Economía en Sinaloa.

418 millones de pesos se atrajeron a Sinaloa en 2015, mismos que no estaban etiquetados en los programas anuales de inversión.

 

LO DIJO:

“Si los sinaloenses explotan más las ventajas de asociarse con otros para reducir costos y tener más competitividad, se elevará la productividad y habrá mejores condiciones para producir”.

—Jaime Sánchez Duarte. Ex delegado de Economía en Sinaloa.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo