Artes

#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán. Pop Up Bazart en el Club de Mezcal Club de Mezcal te invita a disfrutar de la segunda edición de PopUp Bazart, donde podrás encontrar una gran variedad de […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

Pop Up Bazart en el Club de Mezcal

PopUp-Musica

Club de Mezcal te invita a disfrutar de la segunda edición de PopUp Bazart, donde podrás encontrar una gran variedad de productos de marcas locales, además de la participación musical de Pure Morning, Coco, Rotceh y Gera Moreno. La cita es este sábado 5 de marzo a partir de las 15:00 hrs. en el Club de Mezcal (Presa Valsequillo esquina con Rafael Buelna, Las Quintas). Entrada libre.

Evento para todas las edades.

Panorama Fest

Panorama

Diversos grupos de metal de ciudades como el DF, Guadalajara, Querétaro y Ciudad Juárez se presentarán en Culiacán como parte de la gira de Panorama Extremo. La cita es este sábado 5 de marzo a partir de las 17:00 hrs por calle Zaragoza (entre Morelos y Rubi) a espaldas de MZ centro. Costo $100. Más información en el evento en Facebook.

Evento solo para adolescentes y adultos.

Ópera | The Metropolitan Opera en pantalla: El oro de Rhin

OPERA

El Instituto Sinaloense de Cultura te invita a disfrutar de las mejores presentaciones del The Metropolitan Opera en pantalla. Este sábado se proyectará el Oro de Rhin de Richard Wagner. La cita es este sábado 5 de marzo a las 11:00 hrs. en el Teatro Pablo de Villavicencio (Paseo Niños Heroes, Primer Cuadro de la ciudad). Entrada libre.

Evento para todas las edades.

 

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo