Elecciones

PRD impulsará candidatura común con el PAN encabezada por Mariano Gómez

Este lunes fue presentado formalmente en la Ciudad de México como candidato del PRD a gobernador de Sinaloa el empresario Mariano Gómez Aguirre, y en ese espacio el dirigente nacional, Agustín Basave, dijo que no descarta una candidatura común con Acción Nacional en Sinaloa que sea encabezada por el abanderado perredista. El líder perredista señaló […]

Este lunes fue presentado formalmente en la Ciudad de México como candidato del PRD a gobernador de Sinaloa el empresario Mariano Gómez Aguirre, y en ese espacio el dirigente nacional, Agustín Basave, dijo que no descarta una candidatura común con Acción Nacional en Sinaloa que sea encabezada por el abanderado perredista.
El líder perredista señaló que en su momento se exploró una alianza con el PAN en el estado, la cual no se forjó por la presencia del Partido Sinaloense en ella y ahora se analiza una candidatura común con Mariano Gómez al frente, de quien dijo: “Es un candidato externo, no milita en ningún partido, es un empresario exitoso y nos da mucho gusto tenerlo como candidato”.
Aunque reconoció que no ha hablado con Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, consideró en lo personal que sí hay condiciones para impulsar la candidatura común: “Hay que recurrir a los abogados y verificar la viabilidad, sería interesante explorar la posibilidad”.
Por su parte el empresario sinaloense, Gómez Aguirre, hizo una breve semblanza de su carrera en el ámbito empresarial, destacando su trabajo en favor de la sociedad.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo