Ciudadanía

Marchan al Congreso comerciantes afectados por obras en la Obregón

Los comerciantes del centro de Culiacán que resultaron afectados en sus ventas por las obras de remodelación de la avenida Álvaro Obregón marchan hacia el Congreso del Estado para exigir les paguen las afectaciones que han sufrido sus negocios. La  representante de los inconformes, Celsa Guerrero Morales, dijo que la movilización es pacífica y se […]

Los comerciantes del centro de Culiacán que resultaron afectados en sus ventas por las obras de remodelación de la avenida Álvaro Obregón marchan hacia el Congreso del Estado para exigir les paguen las afectaciones que han sufrido sus negocios.

La  representante de los inconformes, Celsa Guerrero Morales, dijo que la movilización es pacífica y se debe a que ni el alcalde Sergio Torres Félix ni el gobernador Mario López Valdez cumplieron la promesa de apoyarlos por el impacto que han dejado en sus establecimientos los trabajos de remozamiento de la Obregón.

marcha comerciantes 2

Fotos de Héctor R. González.

“No nos cumplieron y eso nos inconforma porque creímos en la palabra que empeñó primero Aarón Rivas Loaiza, cuando despachaba como secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, y luego Francisco Labastida Gómez de la Torre, actual titular de la misma dependencia”, dijo.

El contingente partió de palacio municipal, en el mero corazón de las obras, y se desplaza hacia el Congreso del Estado donde pedirán a los diputados que se sumen a la gestión de los comerciantes.

El comercio establecido del centro de Culiacán esperaba que en los primeros días de marzo les depositaran los apoyos para el pago de renta de locales y sueldos al personal, que no pueden costear por ellos mismos debido a la caída en las ventas, pero el apoyo nunca les llegó.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo