Ciudadanía

Seguirán nevadas y bajas temperaturas en Sinaloa y gran parte de país: Conagua

Norte, el noreste, el occidente y el centro del país seguirán presentando condiciones extremas. Si aún no te decidías a sacar del closet los sueters y chamarras que acababas de guardar, según tu, hasta la próxima temporada invernal, el último anuncio de la Comisión Nacional del Agua te convencerá de hacerlo. Y es que, a través […]

Norte, el noreste, el occidente y el centro del país seguirán presentando condiciones extremas.

Si aún no te decidías a sacar del closet los sueters y chamarras que acababas de guardar, según tu, hasta la próxima temporada invernal, el último anuncio de la Comisión Nacional del Agua te convencerá de hacerlo.

Y es que, a través del Serviciom Meteorológico Nacional (SMN), la Conagua ha dado a conocer que el frío que azota a gran parte del país desde el pasado martes continuará generando lluvias, granizadas, tormentas electricas y ventarrones de entre 60 y 80 km/h.

Así es, las condiciones que han causado el cierre de escuelas, caída de espectaculares y árboles, daños en cultivos y hasta la muerte de una persona en Culiacán continuarán en al menos 14 entidades del país: Sinaloa, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Guerrero.

Las autoridades recomiendan a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo