Artes

#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán. La banda toma la calle La orquesta sinfónica juvenil del estado se presenta cada 15 días en la Plazuela Obregón frente al Modular Inés Arredondo. La cita es la tarde […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

La banda toma la calle

sigue-banda-sinfonica-juvenil-conciertos-aire-libre_1_1150916

La orquesta sinfónica juvenil del estado se presenta cada 15 días en la Plazuela Obregón frente al Modular Inés Arredondo. La cita es la tarde de este viernes a las 18:00 hrs. Evento sin costo.

Evento para toda la familia.

XVI Festival Internacional de Guitarra

FestivalGuitarra_banner

El instituto Sinaloense de Cultura te invita al XVI Festival Internacional de Guitarra. Este viernes se presentará el reconocido guitarrista croata Zoran Ducik. La cita es este viernes 11 de marzo a las 20:00hrs en el Teatro Pablo de Villavicencio. Informes al 713 8460. Checa aquí la cartelera completa.

Evento solo para adolescentes y adultos.

Conferencia: Laudato si, un mensaje para hoy y para el mundo

Laudato si

Faces IAP y Jardín Botánico Culiacán te invitan a la conferencia de Arturo Terrazas, en la que  hablará acerca de la importancia de la interracción y cuidado del medio ambiente por parte de los seres humanos. Todo basado en el documento del Papa Francisco,Laudato Si. La cita es este viernes 11 de marzo a las 19:;00 hrs. en el Auditorio Deutsche Bank del Jardín Botánico Culiacán. Costo: $100
Adquiere tus boletos marcando al (667)1 752 381 *Cupo limitado

Evento recomendado para adolescentes y adultos.

 

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo