Economía

Abre MZ su tienda número 74 en Sinaloa

La cadena de supermercados MZ aperturó este martes su tienda número 74 en el estado de Sinaloa, misma que representa el establecimiento número 31 para la capital sinaloense. El director de la cadena, Alfonso Zaragoza Schiller, dijo en su mensaje que con la apertura de la tienda 74, cuya inversión fue de 18 millones de […]

La cadena de supermercados MZ aperturó este martes su tienda número 74 en el estado de Sinaloa, misma que representa el establecimiento número 31 para la capital sinaloense.

El director de la cadena, Alfonso Zaragoza Schiller, dijo en su mensaje que con la apertura de la tienda 74, cuya inversión fue de 18 millones de pesos y generó 45 empleos permanentes y 120 eventuales, se reafirma el compromiso por seguir invirtiendo en el estado de Sinaloa.

Dicho mensaje fue interpretado por el secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Francisco Labastida Gómez, como una señal de confianza de los empresarios por seguir invirtiendo y apostando a la entidad.

 

PARA SABER:

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico, Sinaloa por cuarto año consecutivo tuvo un crecimiento económico de 2.99%, por arriba del 2.16% del PIB nacional. Sinaloa aporta el 2.07% al PIB nacional, además tuvo inversiones en los últimos 5 años por el orden de los 116 mil 592 millones de pesos y el estado es el cuarto lugar en proyectos activos en inversión minera.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo