Elecciones

Elecciones 2016 | Se registra Quirino Ordaz como candidato a gobernador de Sinaloa

En un acto protocolario, el aspirante a suceder en el cargo de gobernador a Mario López Valdez, el diputado federal con licencia, Quirino Ordaz Coppel, se registró formalmente como candidato del PRI ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa. Acompañado de un grupo de seguidores y miembros de su comité de campaña, así como […]

En un acto protocolario, el aspirante a suceder en el cargo de gobernador a Mario López Valdez, el diputado federal con licencia, Quirino Ordaz Coppel, se registró formalmente como candidato del PRI ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Acompañado de un grupo de seguidores y miembros de su comité de campaña, así como de algunos líderes priistas de todo el estado, Ordaz Coppel pronunció un breve discurso donde convocó a construir una gran alianza para salir a las calles a hacer una campaña de mucho contacto con la gente.

También se comprometió a ser respetuoso de la ley y a privilegiar la propuesta.

Tras presentar a las autoridades electorales su documentación para solicitar formalmente su registro, dijo que dicha acción era sin duda un gran paso que dan los priistas sinaloenses de cara a la contienda del domingo 5 de junio.

Agradeció a sus aliados, al Partido Nueva Alianza y al Partido Verde Ecologista de México, que junto con el PRI harán una gran alianza que saldrá a las calles a partir del 3 de abril, cuando se inicien formalmente las campañas.

“Y como lo he dicho, no quiero una militancia callada; quiero una militancia que esté en las calles, que esté con la gente; vamos al territorio y vamos sobre todo en una campaña de mucho respeto a la ley, en una campaña limpia, de mucha propuesta y de mucho contacto con la gente”, destacó.

En medio de tibios aplausos y un grito perdido que repetía: “¡Colosio!, ¡Colosio!, Quirino Ordaz se mantuvo siempre acompañado de la presidenta del PRI, Rosa Elena Millán Bueno, y del delegado del CEN del Revolucionario Institucional, Ramiro Hernández, ante quienes dijo que sin duda se ha logrado integrar a las diferentes corrientes, sectores y organizaciones, en la tarea de hacer un partido unido, un partido fuerte, vigoroso y más vivo que nunca.

Agradeció a la militancia por su apoyo y entrega, así como por mandar la señal de estar fuertes hacia adentro, cosa que aseguró, se hará sentir a partir del 3 de abril, “transmitiendo que el PRI es un partido muy ciudadano”.

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

 

FOTOS: César Hernández/ Revista ESPEJO.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo