Elecciones

“A Sinaloa le falta honestidad y desarrollo socioeconómico”: Agustín Basave

Tras atestiguar el registro del empresario Mariano Gómez como candidato del PRD al Gobierno de Sinaloa, Agustín Basave, dirigente nacional de dicho partido, preguntó a los presentes si era cierto o no que lo que le hace más falta a Sinaloa es honestidad y desarrollo socioeconómico, por lo que la respuesta fue abrumadoramente afirmativa. El […]

Tras atestiguar el registro del empresario Mariano Gómez como candidato del PRD al Gobierno de Sinaloa, Agustín Basave, dirigente nacional de dicho partido, preguntó a los presentes si era cierto o no que lo que le hace más falta a Sinaloa es honestidad y desarrollo socioeconómico, por lo que la respuesta fue abrumadoramente afirmativa.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática estimó que para cambiar esa circunstancia no hay nadie mejor que Mariano Gómez, quien, aseguró, tiene una postura crítica, conciencia social y buenas propuestas para el estado de Sinaloa.

“El PRD es un partido que tiene su fuerza mayor en el Altiplano y sur sureste del país, por lo que es nuestro gran reto, es nuestro desafío, fortalecer al PRD en el norte de México, donde se ven las cosas de manera distinta al resto del país, y por ello el perfil de Mariano Gómez es el idóneo”, destacó.

Señaló además que el PRD tiene la generosidad de abrirse a la sociedad como no lo hacen otros (partidos), pues arropa a ciudadanos que usan al PRD en el buen sentido de la palabra, para cambiar el estado de cosas.

“Quiero decirle a la sociedad de Sinaloa que el PRD tiene un nuevo rostro: se acerca a la ciudadanía y a la sociedad”, aseguró.

Por su parte Mariano Gómez Aguirre, inició un discurso titubeante: “Vamos a tratar de combatir la corrupción… no vamos a tratar, ¡la vamos a combatir!… que nuestro gobierno sea transparente, abierto”.

 

FOTO: Cortesía/ Miguel Ramírez.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo