Elecciones

Cuen registra su candidatura a gobernador por el PAS y Movimiento Ciudadano

En Asamblea Estatal Extraordinaria del Partido Sinaloense (PAS) se acordó por unanimidad elegir a Héctor Melesio Cuen Ojeda como candidato a gobernador del estado, mientras que el Partido Movimiento Ciudadano anunció que se une al exrector en candidatura común. La Asamblea aprobó las candidaturas a presidentes municipales y diputados locales, y también aceptó la licencia […]

En Asamblea Estatal Extraordinaria del Partido Sinaloense (PAS) se acordó por unanimidad elegir a Héctor Melesio Cuen Ojeda como candidato a gobernador del estado, mientras que el Partido Movimiento Ciudadano anunció que se une al exrector en candidatura común.

La Asamblea aprobó las candidaturas a presidentes municipales y diputados locales, y también aceptó la licencia del presidente del Partido Sinaloense, Cuen Ojeda, para separarse del cargo del 3 de abril al 5 de junio, por lo que Víctor Antonio Corrales Burgueño, también ex rector de la UAS, quedó como presidente interino.

De las instalaciones del PAS se emprendió un recorrido al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa para que Cuen Ojeda fuera registrado como candidato a gobernador de Sinaloa.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo