Deportes

‘Chicharito’ amenaza el reinado de Jared Borgetti como máximo goleador del ‘Tri’

Este martes, cuando la Selección Mexicana de Futbol juegue contra Canadá por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Javier Chicharito Hernández podría abollar la corona que ostenta desde hace muchos años el delantero sinaloense Jared Borgetti como el máximo goleador histórico del Tri. El delantero del Bayer Leverkusen suma hasta la fecha 43 goles […]

Este martes, cuando la Selección Mexicana de Futbol juegue contra Canadá por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Javier Chicharito Hernández podría abollar la corona que ostenta desde hace muchos años el delantero sinaloense Jared Borgetti como el máximo goleador histórico del Tri.

El delantero del Bayer Leverkusen suma hasta la fecha 43 goles con la verde, mientras que el exdelantero nacido en Culiacancito logró durante su carrera como seleccionado nacional la cantidad de 46.

Esta noche, en el encuentro ante Canadá, el internacional más popular del futbol mexicano hoy en día, Chicharito, podría acercarse al récord de Borgetti o incluso empatarlo, pues el rival es de los que pueden fácilmente ser goleados en una buena noche del Tri en el estadio Azteca.

 

MÁXIMOS GOLEADORES DEL TRI

 

Jugador                         Goles

Jared Borgetti              46

Javier Hernández        43

Cuauhtémoc Blanco    38

Luis Hernández            35

Carlos Hermosillo        34

Enrique Borja               31

Luis Roberto Alves      30

Hugo Sánchez              29

Luis García                   28

Luis Flores                    22

Andrés Guardado        22

 

MexicoVsCanada

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo