Artes

#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán. The Metropolitan Ópera presenta: “Nixon en China” El Instituto Sinaloense de Cultura te invita a la proyección de las óperas del teatro Metropolitan. Este sábado 2 de abril se […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

The Metropolitan Ópera presenta: “Nixon en China”

Nixon en China

El Instituto Sinaloense de Cultura te invita a la proyección de las óperas del teatro Metropolitan. Este sábado 2 de abril se proyectará la ópera Nixon en Chuna de John Adams y Alice Goodman. La cita es a las 11:00 hrs. en el Teatro Socorro Astol, Centro Cultural Génaro Estrada. Entrada libre, proyección en vivo.

Evento para toda la familia

Foodstock Park

Foodstock

Foodstock Foodtruck park te invita a disfrutar de sus diversas propuestas gastronómicas acompañado siempre de música amena. La cita es este de jueves a domingo en el Blvd. Diego Valadéz (frente a forum). Entrada gratuita.

Para toda al familia.

Sala Lumiere: Harakiri

El Instituto Sinaloense de Cultura te invita al ciclo de cine de los 60’s de la Sala Lumière. Este martes proyectarán la cinta Harakiri. La cita es en la Sala Lumière del ISIC (Calle Gral Rafael Buelna Tenorio S/N, Centro, 80000 ) 18:30 hrs. Cooperación $10 pesos.

Película para adolescentes y adultos.

 

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo