Educación

Inicia campaña Quirino | Buscará más seguridad y destrabar apoyos al campo

Al tiempo que Quirino Ordaz asevera que va por un Sinaloa seguro, sin impunidad, con policías preparados y eficaces que le den confianza a todos los sinaloenses, reconoce en el corazón del valle de San Lorenzo, que el campo ha perdido rentabilidad y que el modelo se ha agotado. El candidato a gobernador por la […]

Al tiempo que Quirino Ordaz asevera que va por un Sinaloa seguro, sin impunidad, con policías preparados y eficaces que le den confianza a todos los sinaloenses, reconoce en el corazón del valle de San Lorenzo, que el campo ha perdido rentabilidad y que el modelo se ha agotado.

El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza se pronunció por ir a tocar las puertas que sean necesarias, “y las vamos a abrir porque eso, con gestión se va a lograr y se van a destrabar los cuellos de botella que no han permitido que los hombres del campo reciban los apoyos a que tienen derecho”.
Quirino Ordaz señaló que Sinaloa tiene un ciudadanía más exigente y crítica que pide soluciones efectivas y concretas a los problemas que la aquejan, como lo es la inseguridad.
“Los sinaloenses se sienten inseguros por la falta de vigilancia, de protección, por los asaltos, por los robos; hay poca confianza en la policía y tenemos que recuperar esa confianza para brindar tranquilidad a la gente y ahí vamos a estar”, añadió el candidato al gobierno de Sinaloa en la comunidad de Oso Viejo, perteneciente a la sindicatura de Quilá, en Culiacán.
Quirino Ordaz se pronunció por liderar una administración pública que abrace y abandere las causas de la sociedad, un gobierno que escuche las demandas e inquietudes de la gente.
Los sinaloenses, resaltó, esperan a uno de los suyos, a un gobernador ciudadano que sepa trabajar; alguien honesto, que escuche y hable con la verdad; Quirino va a prometer lo que cumplirá y lo hará de la mano de todos ustedes.
QuirinoOrdazEleccion
“Recuperar la Seguridad”
Quirino Ordaz adelantó el combate a la inseguridad porque la gente se siente desprotegida, intranquila con los asaltos, desconfiados hasta de los retenes. Hay abandono en las sindicaturas, indicó.
Necesitamos traer más empresas para que generen más y mejores empleos, pero para ello necesitamos mejorar la seguridad.
En el primer minuto de este día, dijo, estuvimos en Villa Unión, población que escogimos porque es la única que en su nombre tiene la palabra “Unión”. Eso es lo que yo quiero para Sinaloa: unión, un estado que trabaje por su superación sin diferencias de ningún tipo.

“Queremos arrasar”
A ritmo de batucada y al grito de ¡Quirino gobernador!, la gente mostró su respaldo a Quirino Ordaz, a quien le plantearon la necesidad de construir aquí una Estación de Cruz Roja a lo que el candidato del PRI respondió con un “ahorita se los firmo” al tiempo que signó el compromiso de que en los primeros 30 días de su gobierno, se hará realidad.
Contagiado por el ánimo que generaron los ciudadanos que se dieron cita en este evento, Quirino Ordaz Coppel insistió que la suya no es una campaña de “venir a decirles algo que no vamos a cumplir, sino comprometernos con lo que vamos a hacer, pero sobre todo a escucharlos y hacer compromisos conjuntos”.
Por eso dijo que “no solo queremos ganar, sino que queremos arrasar”, por lo que exhortó a aprovechar los 59 días de campaña para salir a sudar la camiseta.

 

(Inserción Pagada)

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo