Artes

Se desinfla Festival del Globo… por campañas electorales

Por ordenes de autoridades de gobierno Locura Eventos ha cancelado el Primer Festival del Globo Sinaloa 2016, el evento se pospondrá para el próximo mes de octubre. Todo a causa de las campañas electorales. A menos de una semana de llegar la fecha, Locura Eventos, la productora encargada del Primer Festival del Globo Sinaloa 2016, ha […]

Por ordenes de autoridades de gobierno Locura Eventos ha cancelado el Primer Festival del Globo Sinaloa 2016, el evento se pospondrá para el próximo mes de octubre. Todo a causa de las campañas electorales.

A menos de una semana de llegar la fecha, Locura Eventos, la productora encargada del Primer Festival del Globo Sinaloa 2016, ha anunciado que el festival será pospuesto para el próximo mes de octubre.

A través de un comunicado, Locura Eventos señala que Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Culiacán han tomado la decisión por motivos ajenos a la organización.

“Esta orden nos sorprende a unos días de realizarse el evento, debido a que ya contábamos con todos los permisos, requerimientos, logística y contrataciones necesarias para la realización del mismo”, señala el comunicado.

Señalan que el festival se moverá para octubre ya que el periodo de mayo a septiembre no presenta las condiciones climáticas adecuadas para su realización y agregan que contarán con múltiples beneficios para quienes ya tenían sus boletos.

Se suspende por elecciones

Al llamar a las oficinas de Locura Eventos, un miembro de la productora refirió a ESPEJO que tanto Gobierno del Estado como el Ayuntamiento de Culiacán decidieron suspender el evento debido al inicio de las campañas electorales, aunque este no tenga nada que ver con algún candidato o partido político.

Asimismo, será el próximo 11 de abril cuando Locura Eventos de a conocer la mecánica que habrá que seguir para obtener un reembolso.

Dejamos el comunicado completo a continuación:

Comunicado-Festival del globo

Proceram 3

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo