Elecciones 2016

“Quirino Ordaz es un hombre de palabra”: senadora Cristina Díaz

Luego de afirmar que Quirino Ordaz es un gran candidato, cercano a la gente, que trabaja por la gente y que siente a la gente, la senadora Cristina Díaz Salazar aseguró que “será un gobernante que se va a poner los zapatos de la gente. Es un hombre de palabra”. En su visita a Sinaloa […]

Luego de afirmar que Quirino Ordaz es un gran candidato, cercano a la gente, que trabaja por la gente y que siente a la gente, la senadora Cristina Díaz Salazar aseguró que “será un gobernante que se va a poner los zapatos de la gente. Es un hombre de palabra”.

En su visita a Sinaloa para respaldar a su candidatura, la dirigente nacional de la CNOP, le acompañó en un recorrido donde pudo constatar que se trata de un candidato que sabe escuchar y eso genera confianza.

Asegura al mismo tiempo que, en los tiempos que corren y las condiciones que prevalecen en la economía nacional, Sinaloa necesita de un buen administrador y nuestro candidato, tiene además una gran experiencia.

Quirino ha demostrado a lo largo de su vida y en su trayectoria familiar, personal, política, que se pueden hacer muchas cosas, sabiéndolas administrar.

Luego insistió en que Quirino Ordaz es un hombre de familia que junto con Rossy, van a ser una familia sensible en beneficio de las y los sinaloenses.

“Por eso hoy los convoco a que votemos por Quirino, quien será un gran gobernador de Sinaloa y sin duda, siempre nuestro voto será a favor de la familia y de un hombre que tiene palabra. Ese es Quirino Ordaz”, puntualizó.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo