Elecciones 2016

Empleos mejor pagados y atención al campo, promete Martín Heredia

“La gente necesita empleo y mejor pagado, esa es la principal demanda de los sinaloenses”, señaló el candidato del PAN a la gubernatura del estado, Martín Heredia, ante un grupo de ciudadanos en el mercado Hidalgo de Navolato. Dijo que para que eso suceda, su gobierno será facilitador de la inversión y un gran promotor […]

“La gente necesita empleo y mejor pagado, esa es la principal demanda de los sinaloenses”, señaló el candidato del PAN a la gubernatura del estado, Martín Heredia, ante un grupo de ciudadanos en el mercado Hidalgo de Navolato.

Dijo que para que eso suceda, su gobierno será facilitador de la inversión y un gran promotor de la pequeña y mediana empresa.

Martín Heredia adelantó que trabajará con todos los que se quieran sumar a su proyecto para generar las condiciones para que las familias que menos tienen vivan mejor.

Estamos en el momento de la oportunidad; si hoy no se toman las decisiones adecuadas estaremos contribuyendo a perder esta generación de jóvenes, agregó el aspirante del PAN al gobierno de Sinaloa.

Mientras tanto en Guasave, Heredia destacó que mediante una política de inclusión que permita el pago oportuno a los productores del campo y que el gobierno del estado se convierta en un aliado más de este sector.

El candidato a gobernador de Sinaloa externó su preocupación de que la gente del campo no reciba en tiempo y forma los pagos de sus cosechas, motivo por el cual se ven obligados a salir a las calles a manifestarse para exigir una política justa para el campo o al menos el pago adecuado por su producto.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo