Elecciones 2016

Quirino ofrece a familias generar empleos mejor pagados

Quirino Ordaz convivió con cientos de familias en el parque Las Riberas, donde les compartió su proyecto de gobierno, encaminado a favorecer a los sectores más vulnerables de la sociedad a través del establecimiento de empresas generadoras de empleos mejor pagados. Durante el recorrido por este espacio público, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, […]

Quirino Ordaz convivió con cientos de familias en el parque Las Riberas, donde les compartió su proyecto de gobierno, encaminado a favorecer a los sectores más vulnerables de la sociedad a través del establecimiento de empresas generadoras de empleos mejor pagados.

Durante el recorrido por este espacio público, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, estuvo acompañado por su esposa Rosy Fuentes y el candidato a diputado local por el distrito 14, Jesús Ibarra.

 

Quirino, esperanza para Sinaloa: James

Por otra parte, el líder nacional juvenil, Christopher James, aseguró en El Tamarindo, Culiacán, que en Sinaloa los jóvenes van con Quirino Ordaz porque es un hombre honesto.

El dirigente nacional de la Red Jóvenes por México señaló: “Estamos en el 2016, y la política, la academia, deporte o cualquier otra actividad, incluso empresarial no se puede entender sin mujeres y jóvenes; si no se entiende de esa manera es que todavía no vivimos en el Siglo XXI”.

El joven advierte que “los jóvenes no tenemos la confianza de la política, en muchas ocasiones; sin embargo, cuando vemos un hombre de familia, de palabra y de resultados, es cuando no perdemos la esperanza de salir adelante”.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo