Elecciones 2016

Aventura Jorge Castañeda posible declinación de Frías Castro a favor de Cuen

En su participación en un programa de análisis político que transmitió Foro TV, de Televisa, el ex canciller Jorge Castañeda Gutman señaló que en Sinaloa la elección de gobernador tiende a cerrarse entre los candidatos Quirino Ordaz Coppel, del Partido Revolucionario Institucional, y Héctor Melesio Cuen Ojeda, del Partido Sinaloense. “Se cerró como a 10 […]

En su participación en un programa de análisis político que transmitió Foro TV, de Televisa, el ex canciller Jorge Castañeda Gutman señaló que en Sinaloa la elección de gobernador tiende a cerrarse entre los candidatos Quirino Ordaz Coppel, del Partido Revolucionario Institucional, y Héctor Melesio Cuen Ojeda, del Partido Sinaloense.

“Se cerró como a 10 puntos (entre Quirino y Cuen), pero lo interesante es que Francisco Frías Castro, el independiente, trae como 10 u 11 puntos… Y no es nada imposible que al final decline a favor de Cuen y gana Cuen”, agregó quien en el gobierno de Vicente Fox se desempeñó como secretario de Relaciones Exteriores.

https://youtu.be/75Mx66qaKJ0

“Y en Sinaloa, donde estuve la semana pasada, está ocurriendo algo muy interesante: se cerró muchísimo más de lo que se esperaba, entre el candidato del PRI, Quirinos; y el candidato local, del llamado pez… ¡PAS, perdón!… Que es el rector Melesio Cuen”, planteó el diplomático e historiador en el programa que es parte de la barra de programación de Televisa.

Con esto sustentó la hipótesis de que las votaciones para elegir gobernador, que se celebran en diferentes estados del país, el próximo 5 de junio, están muy peleadas. “Entonces, pues ahí veo, (que) no están las 9 (elecciones del país), no están las 8 (elecciones del país), sino que las 6 (elecciones del país) están peleadas”.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo