Economía

Se compromete César Camacho a darle a Sinaloa un presupuesto justo en 2017

Con el compromiso de entregarle a Sinaloa un presupuesto para el 2017 con justicia social, César Camacho Quiroz, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, estuvo en Culiacán para asistir al Primer Encuentro de Empleo y Competitividad que realizó la Fundación Colosio. El ex presidente del CEN del PRI y actual […]

Con el compromiso de entregarle a Sinaloa un presupuesto para el 2017 con justicia social, César Camacho Quiroz, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, estuvo en Culiacán para asistir al Primer Encuentro de Empleo y Competitividad que realizó la Fundación Colosio.

El ex presidente del CEN del PRI y actual legislador federal, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional acertó al definir sus candidatos y por ello va a ganar el 5 de junio la gubernatura de Sinaloa, diputaciones y alcaldías.

Además atribuyó tal posibilidad a que el PRI tiene la mejor estructura de todos los partidos políticos en contienda, factor que resulta fundamental para construir la victoria electoral.

Fue por ello que se comprometió a darle a Sinaloa todo el apoyo de la bancada priista en el Congreso federal para entregarle al estado en 2017, un Presupuesto de Egresos de la Federación con suficiente justicia “porque (Sinaloa) lo requiere, porque lo demanda y porque lo necesita”.

 

FOTO: Cuartoscuro.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo