Artes

#3CosasQue… hacer este sábado en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar este sábado en Culiacán. Timbre_Presentación Inaguración de Timbre una nueva plataforma para la de exploración y exposición del  arte, la música, la moda, la fotografía, el diseño y las actividades culturales de nuestra ciudad y el mundo. Bazar ° […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar este sábado en Culiacán.

Timbre_Presentación

13007284_1105770052812406_8203240874890418419_n

Inaguración de Timbre una nueva plataforma para la de exploración y exposición del  arte, la música, la moda, la fotografía, el diseño y las actividades culturales de nuestra ciudad y el mundo.
Bazar ° Comida ° Empresas locales ° Instalaciones ° Música

La cita es este sábado 30 de abril en La Chuparrosa Enamorada (Bacurimí, entre la vía del tren y el canal), 15:00 hrs. Entrada Libre. Encuentra el mapa aquí.

Para todas las edades, pet friendly.

Este sábado 30 de abril y 1 de mayo Crepa Mia Café Boutique te invita a revivir tu infancia con los días especiales de Sailor Moon Café. Se contará con platillos temáticos y venta de artículos. Rafael Buelna a un costado de la plaza ley del río. De 2pm-10pm

Para todas las edades.

Sala Lumiere | Cine de para niños: El Principito

El Instituto Sinaloense de Cultura te invita al Ciclo de Cine de para niños de la Sala Lumière. Este sábado proyectarán la cinta El Principito. La cita es en la Sala Lumière del ISIC (Calle Gral Rafael Buelna Tenorio S/N, Centro, 80000 ) 18:30 hrs. Cooperación $10 pesos.

Para toda la familia.

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo