Educación

TUMBA SEPYC PUENTE ESCOLAR ARMADO EN FACEBOOK; SI HABRÁ CLASES EL LUNES

En contra de las versiones que se difundieron en redes sociales, respecto a la suspensión de actividades escolares el lunes 2 de mayo, en reposición del asueto del primero de mayo, la Secretaría de Educación Pública y Cultura salió a aclarar que sí habrá clases. El titular de la SEPyC, Gómer Monárrez González, desmintió la […]

En contra de las versiones que se difundieron en redes sociales, respecto a la suspensión de actividades escolares el lunes 2 de mayo, en reposición del asueto del primero de mayo, la Secretaría de Educación Pública y Cultura salió a aclarar que sí habrá clases.

El titular de la SEPyC, Gómer Monárrez González, desmintió la versión que se difundió principalmente a través de Facebook y pidió a los alumnos y maestros que se guíen por el calendario escolar 2015-2016 expedido por el Gobierno Federal.

calendario escolar

Consideró irresponsable que se propague una información falsa y, más, que pudiera darse por cierta en la comunidad escolar.

“El único día inhábil es el jueves 05 así como el 15 de mayo, fecha en que se festeja el Día del Maestro. Este año el 1 de Mayo, cuando se celebra el Día del Trabajo, cae en domingo, que es inhábil”, dijo Monárrez.

El viernes 27 de mayo tampoco habrá clases pero la planta docente sí acudirá a los planteles para celebrar la reunión de los Consejos Técnicos Escolares, como se hizo este viernes 29 de abril en todo el país.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo