Elecciones 2016

Que sean las propuestas y no las dádivas las que convenzan a los ciudadanos: Mariano Gómez

Dejarse guiar por regalos o dádivas al momento de votar solo trae malos gobiernos, pues lo que un elector debe considerar son las propuestas del candidato y no las migajas que este pueda darle en campaña, aseveró Mariano Gómez Aguirre. El candidato ciudadano postulado por el PRD al Gobierno de Sinaloa lamentó que en cada […]

Dejarse guiar por regalos o dádivas al momento de votar solo trae malos gobiernos, pues lo que un elector debe considerar son las propuestas del candidato y no las migajas que este pueda darle en campaña, aseveró Mariano Gómez Aguirre.
El candidato ciudadano postulado por el PRD al Gobierno de Sinaloa lamentó que en cada proceso electoral existan aspirantes que ya sea de forma discreta o descarada se inclinen más por dar obsequios que por hacer planteamientos profundos de cómo mejorar al estado, minimizando así el nivel de las campañas políticas.
De tal forma, Gómez Aguirre exhortó a la ciudadanía a no dejarse guiar por migajas, sino analizar las propuestas de cada candidato y también su historial, pues dijo que no puede creerse en quienes históricamente han demostrado faltar a sus compromisos en anteriores cargos como alcaldías o diputaciones.
“Es triste que los candidatos vean a las dádivas como el camino para convencer al elector, demostrando la baja calidad de campañas que hay en la entidad. Puede haber quienes violando la Ley Electoral regalen desde mochilas hasta tablets, pero es importante que todos lo que vayan a votar este 5 de junio vean más allá de esos regalitos del momento, sino que elijan al candidato que no los haya traicionado antes y que les muestre que les dará un gobierno de resultados, y no que el regalito de la campaña sea lo único que les deje de bueno”, recalcó.
En este sentido, Gómez Aguirre recordó que a lo largo del estado ha expuesto a la sociedad su plataforma política y las propuestas para mejorar la entidad, destacando su compromiso de combatir la corrupción pues este es el mal de origen de numerosas problemáticas.
Así, señaló que al erradicar la corrupción los recursos públicos habrán de destinarse a las áreas verdaderamente relevantes, tal es el caso de obras públicas, educación, salud, seguridad, entre otros.
“Si votamos por los mismos de siempre, vamos a tener los mismos resultados. A Sinaloa le urge un cambio de fondo, eso lo podemos lograr con un gobierno ciudadano encabezado precisamente por la misma sociedad, que seamos nosotros los que vigilemos y decidamos con la mayor transparencia el destino de los recursos y el camino de nuestra entidad”, recalcó.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo