Ciudadanía

May the 4th | La fuerza de Star Wars invade la Gaals

La asociación civil Regala un Libro se une con la Galería de Arte Antonio López Saenz para traer una selección de carteles de ilustraciones inspiradas en Star Wars así como una colección de los libros de la saga, juguetes y demás piezas de colección. Este #MayThe4th (miércoles 4 de mayo) se ha convertido en el día que los […]

La asociación civil Regala un Libro se une con la Galería de Arte Antonio López Saenz para traer una selección de carteles de ilustraciones inspiradas en Star Wars así como una colección de los libros de la saga, juguetes y demás piezas de colección.

Este #MayThe4th (miércoles 4 de mayo) se ha convertido en el día que los fans de Star Wars alrededor del mundo celebran su pasión por la famosa saga de George Lucas.

Este año la Galería de Arte Antonio López Saenz (GAALS) y la asociación civil Regala un Libro, decidieron unirse para celebrar la fecha con una exposición de carteles de ilustradores sinaloenses y del extranjero, así como una colección de libros de la saga y juguetes de colección.

La exposición, que estará hasta el próximo domingo en la GAALS, es parte de una serie de esfuerzos de Regala un Libro, en la búsqueda de promover la lectura como un factor que contribuya a crear mejores ciudadanos.

¿Te lo perdiste? No te preocupes, la exposición estará hasta el próximo domingo en un horario de 11 am a 6 pm en la Galería de Arte Antonio Lopez Saenz. 

No decimos más y te dejamos con algunas imágenes de lo que fué el evento de inauguración.

MayThe4th-1 MayThe4th-3 MayThe4th-7 MayThe4th-9 MayThe4th-10 MayThe4th-12 MayThe4th-13 MayThe4th-15 MayThe4th-17 MayThe4th-22 MayThe4th-24 MayThe4th-25 MayThe4th-27 MayThe4th-28 MayThe4th-30 MayThe4th-31 MayThe4th-36 MayThe4th-33

Foto: César Hernández / Revista ESPEJO.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo