Ciudadanía

Convocatoria | En búsqueda del profesionista del año

La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, A.C. busca a aquellos profesionistasque nos han hecho crecer como sociedad. Con el fin de reconocer a aquellos ciudadanos que a lo largo de su trayectoria profesional se han distinguido por su entrega, actitud innovadora y su participación activa en asuntos de interés público, la Asociación de Colegios […]

La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, A.C. busca a aquellos profesionistasque nos han hecho crecer como sociedad.

Con el fin de reconocer a aquellos ciudadanos que a lo largo de su trayectoria profesional se han distinguido por su entrega, actitud innovadora y su participación activa en asuntos de interés público, la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, A.C. lanza su convocatoria para el Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2015.

El profesionista acreedor al reconocimiento deberá ser propuesto por cualquier colegio asociado o alguna institución educativa o cultural del estado, acreditanto por escrito su trayectoria profesional y los méritos que la distinguen.

La fecha límite para recepción de propuestas es el sábado 28 de mayo a las 2 pm. La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el jueves 23 de junio.

Busca aquí más información.

acpdesinaloa_convocatoria

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo