Elecciones 2016

Suma Quirino Ordaz fuerzas de otros partidos

La organización Fuerza Nuevo Sinaloa, que hasta hace poco militaba en el PAN en el municipio de Sinaloa, se sumó al PRI en apoyo a Quirino Ordaz para gobernador, María León Rubio para presidenta municipal y Ana Cecilia Moreno para diputada, porque “es una fórmula que tiene experiencia, capacidad y aquí hay futuro para Sinaloa”, […]

La organización Fuerza Nuevo Sinaloa, que hasta hace poco militaba en el PAN en el municipio de Sinaloa, se sumó al PRI en apoyo a Quirino Ordaz para gobernador, María León Rubio para presidenta municipal y Ana Cecilia Moreno para diputada, porque “es una fórmula que tiene experiencia, capacidad y aquí hay futuro para Sinaloa”, dijo el exalcalde Wilfredo Veliz.

Quien encabeza a esta organización junto con Esteban López, y frente a cientos de simpatizantes, enfatizó que no fue una decisión fácil “pero estamos seguros y convencidos de que no nos hemos equivocado luego de una reflexión seria y profunda. Y vemos en Quirino a un hombre con valores y exitoso en los cargos que ha desempeñado, por lo que no dudamos que será un gran gobernador”.

Wilfredo Veliz le pidió a Quirino Ordaz que así como se ha declarado gobernador de las colonias y comunidades, lo sea también de los altos de la sierra, donde aún quedan pendientes de obras para terminar con rezagos en servicios.

Agradeció el apoyo de la dirigencia estatal del PRI y la comunicación siempre abierta de la dirigente Rosa Elena Millán Bueno, quien estuvo pendiente de sus valoraciones para apoyar a Quirino Ordaz.

El próximo gobernador de Sinaloa, en su turno, dio la bienvenida a Fuerza Nuevo Sinaloa, a Will Veliz y a Esteban López a quienes observó, como hombres de una sola pieza que se han decidido bien. “Gracias Will por esta decisión que habla del valor que tiene y que aquí vieron futuro. Ustedes junto con Manuel Grajeda son gente agradecida y de trabajo”.

María León Rubio, en tanto, calificó como una muestra de madurez, unidad y solidaridad lo hecho por Fuerza Nuevo Sinaloa.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo