Elecciones 2016

Ofrece Quirino Ordaz participación ciudadana y prestigiar el servicio público

A la demanda de tener un gobierno con valores y principios, planteada por familias que conviven en la comunidad evangélica, Quirino Ordaz Coppel comprometió que su administración estará sustentada justo en esos valores de fortalecimiento y de participación ciudadana, con funcionarios responsables y honestos que prestigien el servicio público. Le demandaron un gobierno que dé […]

A la demanda de tener un gobierno con valores y principios, planteada por familias que conviven en la comunidad evangélica, Quirino Ordaz Coppel comprometió que su administración estará sustentada justo en esos valores de fortalecimiento y de participación ciudadana, con funcionarios responsables y honestos que prestigien el servicio público.

Le demandaron un gobierno que dé a la comunidad la certeza del respeto a la vida y a sus derechos.

“Queremos ver en Quirino, por su formación personal, profesional y familiar, al líder que encabece ese gobierno”.

A ello respondió: “Vamos a generar confianza en la sociedad con su participación, con un entreveramiento generacional, con jóvenes y mujeres que son símbolo de lucha, lealtad y honestidad”, propuso luego de escuchar a Lucano Zazueta que en nombre de cientos de miles de familias expusieron el sentir de una sociedad que se siente lastimada.

En presencia de su esposa Rossy Fuentes, quien agradeció esas muestras de apoyo y pidió confianza y respaldo para el candidato a la gubernatura, así como de la diputada federal Rosa Elena Millán, presidenta del PRI en Sinaloa, de Alfredo Villegas y el dirigente de la CNOP, Salvador Echegaray, Quirino Ordaz respondió con claridad y compromiso a tan sentida petición.

Así, en esa dirección, ofreció encabezar un gobierno sustentado en los valores y en el fortalecimiento a la familia, en la educación familiar y escolar.

Esos elementos se han descuidado y han permitido la corrupción, fruto de la pérdida de esos valores, causantes de excesos y desvíos, “es el clamor, enojo, fastidio e inconformidad”.

Eso es generalizado, vamos a darle la vuelta, expresó ante la confianza bien ganada con las familias reunidas. Vamos a trabajar, les dijo, sobre bases diferentes, con valores y con perfiles honestos, en todos niveles de gobierno, por eso es importante involucrar a jóvenes y mujeres, símbolo de lucha, lealtad y honestidad.

Vamos a prestigiar las administraciones, en la combinación de juventud y experiencia, y lograr un Sinaloa ejemplar, modelo nacional de participación social, propuso.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo