Artes

#3CosasQue… hacer este martes en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar este domingo en Culiacán. Parque Temático | Our Body, el universo dentro El Parque Temático Más Culiacán te invita a la exposición Our Body, el universo dentro, una muestra de anatomía como nunca antes vista. Conoce tu […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar este domingo en Culiacán.

Parque Temático | Our Body, el universo dentro

OurBody_parque_tematico

El Parque Temático Más Culiacán te invita a la exposición Our Body, el universo dentro, una muestra de anatomía como nunca antes vista. Conoce tu cuerpo con cuerpos humanos reales. La cita es hasta el próximo 22 de mayo de 10 am a 8 pm en el Parque Temático Más Culiacán. Niños $90, adultos $130. Grupos escolares $70.

Para toda la familia.

Audiotour | Jardín Botánico Culiacán

Audiotour_botanico

Descubre las 52 estaciones que le Jardín Botánico tiene para ti. 80 minutos permiten conocer los principales puntos de interés del Botánico en compañía de la voz de la actirz Cecilia Suárez. LUN A VIE 8AM-4PM / SAB 9AM-12PM, $50.00. Reserva al tel. 7139304

Para toda la familia.

Sala Lumiere | Cine francés contemporáneo: Lo que el Día debe a la noche

El Instituto Sinaloense de Cultura te invita al Ciclo de Cine de Francés Contemporáneo de la Sala Lumière. Este sábado proyectarán la cinta Lo que el día debe a la noche. La cita es en la Sala Lumière del ISIC (Calle Gral Rafael Buelna Tenorio S/N, Centro, 80000 ) 18:30 hrs. Cooperación $10 pesos.

Para adolescentes y adultos.

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo