Educación

Sepyc y sindicatos suspenden clases este martes por el Día de las Madres

El documento oficial es muy claro: “Se acordó la suspensión de actividades académicas correspondientes al día 10 de mayo del presente”. ¿El motivo? Por la conmemoración de las madres de familia trabajadoras de la educación. El documento en poder de ESPEJO es de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) […]

El documento oficial es muy claro: “Se acordó la suspensión de actividades académicas correspondientes al día 10 de mayo del presente”.

¿El motivo? Por la conmemoración de las madres de familia trabajadoras de la educación.

El documento en poder de ESPEJO es de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y está dirigido a integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, secretarios de organización, secretarios generales delegacionales, representantes de C.T. y representantes de escuelas.

Consultadas al respecto, fuentes de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) confirmaron que el acuerdo se dio entre la institución y los sindicatos de las secciones 27 y 53 del SNTE, y además se cuenta con el aval del gobernador Mario López Valdez.

El acuerdo, firmado por el profesor Edén Inzunza Bernal, secretario general de la Sección 27 del SNTE, aplica para todo el sector de educación básica además del bachillerato.

Apc0mtSSfurLDYPklPGZWWnL_vAA3N3xPn9p7C8ktpgF

FOTO: Cuartoscuro.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo