Educación

Distinguen en España proyecto científico de alumnos de la U de O

Con el proyecto Brain Control v.3.0, que permite realizar actividades a emplear en el manejo del estrés, la concentración y el control de atención mediante técnicas de gimnasia mental, terapias y diversión, dos alumnos de la Unidad Mazatlán de la Universidad de Occidente (U de O) obtuvieron la distinción de Proyecto de Gran Calidad Internacional […]

Con el proyecto Brain Control v.3.0, que permite realizar actividades a emplear en el manejo del estrés, la concentración y el control de atención mediante técnicas de gimnasia mental, terapias y diversión, dos alumnos de la Unidad Mazatlán de la Universidad de Occidente (U de O) obtuvieron la distinción de Proyecto de Gran Calidad Internacional por parte de la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia.

Los estudiantes Jorge Manuel Díaz Loaiza y Karely Alejandra Cárdenas López, en compañía de sus asesores, los profesores Juan Carlos Ojeda Alarcón y Miguel Ángel González Navarrete, participaron en la decimocuarta Feria de la Ciencia que se celebró en Sevilla, España, del 5 al 7 del mayo, y lo hicieron en el área de robótica a nivel universidad.

El presidente de la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, Manuel Luna Pérez, reconoció el trabajo desarrollado por la Universidad de Occidente, institución que representó a la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Solacyt).

El proyecto Brain Control v.3.0, dijo, ha resultado de gran interés para el público, por lo que ha obtenido la distinción Proyecto de Gran Calidad Internacional por parte de la organización de la 14ava. Feria de la Ciencia.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo