Elecciones 2016

Se somete Mariano Gómez al ‘antidoping’ y reta a candidatos a hacerlo

Tal como lo propuso durante el segundo debate entre candidatos al Gobierno de Sinaloa, Mariano Gómez Aguirre, abanderado del Partido de la Revolución Democrática, se sometió este jueves al examen antidoping y toxicológico. La acción tuvo lugar en un laboratorio Delia Barraza, por la calle Ruperto L. Paliza y la intención, según palabras del candidato […]

Tal como lo propuso durante el segundo debate entre candidatos al Gobierno de Sinaloa, Mariano Gómez Aguirre, abanderado del Partido de la Revolución Democrática, se sometió este jueves al examen antidoping y toxicológico.

La acción tuvo lugar en un laboratorio Delia Barraza, por la calle Ruperto L. Paliza y la intención, según palabras del candidato a gobernador, es poner el ejemplo y ser congruente con una propuesta hecha en el segundo debate.

Cabe señalar que Claudia Morales, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, también decidió aplicarse el examen.

Una vez concluida la toma de muestras, Mariano Gómez retó a los demás candidatos a realizarse los exámenes: “Me acabo de hacer el antidoping y (examen) toxicológico, así que reto, como lo dije ayer en el debate, a todos mis compañeros candidatos a la gubernatura que vengan y se lo hagan por el bien de Sinaloa. Mayor transparencia, mejor para los sinaloenses”.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo