Artes

#3CosasQue… hacer este viernes en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar este viernes en Culiacán. Competencia de bandasd | Road to Hell and Heaven Culiacan El Road to Hell and Heaven llega a Culiacán donde se seleccionará a 2 bandas ganadoras para pasar a la final que seria en la Ciudad […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar este viernes en Culiacán.

Competencia de bandasd | Road to Hell and Heaven Culiacan

HellAndHeaven

El Road to Hell and Heaven llega a Culiacán donde se seleccionará a 2 bandas ganadoras para pasar a la final que seria en la Ciudad de México. La banda ganadora tendrá un lugar para tocar en el Hell and Heaven, el festival metalero más grande de México. Backstage Rock Bar, 7 PM. Entrada $30.

Para rockeros y metalheads.

Noches de Jardín // Tributo a Amy Winehouse

AMY

Noches de Jardín regresan con su segundo tributo, esta vez para Amy Winehouse, con Aira como banda invitada. Viernes 20, a partir de las 7:30 en Jardín Botánico Culiacán. Costo $100 preventa, $120 día del evento.

Para adolescentes y adultos.

Teatro | Repatriación de Julia Pastrana

Julia_Pastrana

Con La repatriación de Julia Pastrana, una obra del dramaturgo Antonio Zúñiga, la Compañía de Teatro Sin Espacio, que dirige Alberto Solián, presenta una propuesta y un trabajo actoral de exploración que busca realizar un teatro distinto, que llame a la reflexión, y se presenta en el Teatro Socorro Astol  este 20 de mayo a las 20:00 horas con entrada libre, dentro del Festival Universitario de la Cultura.

Para adolescentes y adultos.

ZULKA2B

Lee también:

Los mejores cantautores y solistas de Culiacán

Los mejores raperos de Sinaloa

– Las mejores bandas de rock de Culiacán

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo