Elecciones 2016

Los sinaloenses quieren un gobierno ciudadano: Mariano Gómez

“Con su apoyo y su voto por un cambio el próximo domingo, tendrán un gobierno ciudadano de combate a la corrupción y la pobreza y también un Sinaloa más próspero”, dijo Mariano Gómez Aguirre, candidato a gobernador por el PRD. Durante el cierre de campaña en Choix, acompañando al candidato a presidente municipal, Macario Osornio, […]

“Con su apoyo y su voto por un cambio el próximo domingo, tendrán un gobierno ciudadano de combate a la corrupción y la pobreza y también un Sinaloa más próspero”, dijo Mariano Gómez Aguirre, candidato a gobernador por el PRD.

Durante el cierre de campaña en Choix, acompañando al candidato a presidente municipal, Macario Osornio, y a Perla Araujo, candidata a diputada, pidió a los simpatizantes y militantes perredistas que se atrevan por el cambio “para que ustedes elijan el gobierno que los pueda sacar del abandono en que los gobiernos del PRI los han tenido, porque a ellos les conviene que haya pobreza para seguir en el poder y continuar con la compra y negociando el voto en campañas electorales”.

Acompañado de su esposa, Clarissa Padilla, de su hija Cristina Gómez, de la delegada del CEN del PRD, Adriana Díaz Contreras, de la presidenta estatal del partido, Claudia Morales Acosta y del candidato a diputado, Efrén Lerma, expresó que quiere heredar a sus hijos y a toda la juventud sinaloense, un mejor Sinaloa, un Sinaloa próspero al que se le quite el estigma de violento, porque es una de las peticiones que recibió en campaña de parte de habitantes de municipios serranos.

Dio las gracias a los sinaloenses pues destacó que en 30 días, solo con un reducido equipo de campaña y en su camioneta, pudo entrar a los hogares en colonias, comunidades y poblados más alejados para pedir el voto y la confianza para lograr un gobierno ciudadano, que no le fallará a los sinaloenses.

La delegada del CEN del PRD, Adriana Díaz Contreras, agregó que el 50 por ciento de los candidatos del partido a nivel nacional, son candidatos ciudadanos como Mariano Gómez, Macario Osornio y Perla Araujo, para que sea gente comprometida con su gente, que busque su desarrollo y que cumpla con los compromisos porque se trata de hacer gobiernos cercanos a la gente. “Por eso les pido que para el próximo domingo 5 de junio, voten y lo hagan por el PRD porque su gente no les va a fallar”.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo