Economía

10 países que brillan con energía limpia

Debido a su buen clima, de 2006 a 2015, México ha atraído 11.3 millones de dólares para invertir en biomasa, geotérmica, pequeñas hidroeléctricas y energía eólica. Los cambios del clima de los últimos años han propiciado que todas las naciones del mundo hayan adoptado medidas para crear energía limpia. México no es la excepción y en los últimos 9 años […]

Debido a su buen clima, de 2006 a 2015, México ha atraído 11.3 millones de dólares para invertir en biomasa, geotérmica, pequeñas hidroeléctricas y energía eólica.

Los cambios del clima de los últimos años han propiciado que todas las naciones del mundo hayan adoptado medidas para crear energía limpia. México no es la excepción y en los últimos 9 años el país ha mejorado sus políticas y proyectos para atraer una inversión verde sobre todo en biomasa, geotérmica, pequeñas hidroeléctricas y energía eólica, Climascopio examinó 55 naciones en desarrollo con el propósito de evaluar su potencial de reunir recursos para fuentes de energías de bajo carbono.

top

Los resultados a nivel país retratan naciones que avanzan rápidamente en el camino de adoptar el desarrollo de energía limpia como necesidad consideración básica, estos son los principales parámetros que este estudio toma en cuenta.

top

top

top

top

top

 

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo