La reanudación de la Feria de servicios de Gobierno del Estado será este sábado en Culiacán, después de que se mantuviera en pausa debido a la realización del proceso electoral 2016.
A partir de las 8:00 horas del 2 de julio, el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros encabezará la edición 53 de dicho programa en la colonia Servidor Público.

La Feria de Servicios busca atender a los ciudadanos económica y socialmente más vulnerables y de acuerdo a cifras oficiales, hasta la fecha se ha podido beneficiar a 300 mil sinaloenses por esta vía.

 

LO DIJO:

“(Una vez pasada la elección del 5 de junio), es prioritario acercar los diferentes servicios a la población que por falta de tiempo y, sobre todo, de recursos económicos, no acuden a las instituciones a realizar trámites o acceder a servicios de salud”.

—Gerardo Vargas Landeros. Secretario general de Gobierno.
DATO:

200 funcionarios de la Secretaría de Salud, Seguro Popular, Secretaría de Seguridad Pública, de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, además de la Secretaría General de Gobierno, se instalarán en el campo Servidor Público ubicado en las calles Belladona y Adelfa en la colonia Servidor Público, para atender y resolver las demandas de la población. También habrá personal del Cobaes, Ismujeres y Cepavi que estará brindando asesoría y apoyos a quienes lo soliciten.

 

PARA SABER:

La Feria de Servicios de Gobierno es una oportunidad para quienes requieren de servicios que van desde tramitar un acta de nacimiento, hacer alguna corrección de datos, realizarse la prueba de la vista u otros estudios como papanicolau, mastografía, densitometría y demás, sin ningún costo para la población.